Saturday, July 25, 2015

Frases De Amor A Un Hijo

Eres la semilla que hace crecer mi amor, fruto de recuerdos y fantasías que alimentan mi corazón. -Si quieres tener el amor de alguien, sólo dale el tuyo.
""Un hombre iba conduciendo por una carretera comarcal y se le averió el coche. Mientras lo arreglaba un niño se le acercó y le preguntó: – ¿Qué es eso? – Un gato – dijo el hombre – Mi padre tiene dos de esos Diez minutos más tarde le vuelve a preguntar ¿Y eso qué es? – Una linterna – Oh, mi padre también tiene dos de ésas. ¿Y allí? ¿Qué es eso, una llave inglesa? – Si – dijo el hombre irritado – Mi padre tiene dos de esas La conversación continuó en esta línea durante un tiempo más. Finalmente el hombre terminó su trabajo, se levantó y fue ha hacer pis. Mientras hacía pis, señalando su miembro le preguntó: – ¿Qué, tu padre también tiene dos de éstas? – Por supuesto que no – respondió el niño – ¡Pero la tiene el doble de larga! ""Esto es una mujer muy fea cuyo marido siempre se esta metiendo con ella, que a estas alturas tiene ya un problema bastante serio. Pero un día se decide a salir a la calle; es mas, quiere ir a la procesión de Semana Santa. – Oye, que me voy a ver la procesión. – Tu ? Con lo fea que eres ? Pero si va a haber un montón de gente ! – No me importa que me vean, tengo derecho a ir. – No, si es que eres tan fea que les vas a asustar a todos. Total, que la mujer se va, y al volver le dice al marido toda contenta: – Oye, oye, me han confundido con la virgen ! – A ti ? Con lo fea que eres ? eso es imposible ! – Que si, que si, que uno de los que llevaban el paso me ha dicho al verme "" La madre de Dios !!! "" Te amo, nunca he amado a una persona, te adoro, te respeto. Cada beso tuyo es una oleada de alegría por mi cuerpo, cada caricia un sentimiento y yo por ti daría mi vida entera. TE AMO
""Se encuentran dos tíos y uno le dice al otro: – ¿Usted cree en el más allá? – Claro! Vivo en Melilla!!
""- Papa, ¿De donde vienen los niños? – Sabía que este momento llegaría, pon este DVD. – ¿So.. Sois mamá y tu desnudos?? – Shhhh, fíjate que polla!
¡Amor Sincero!, dos palabras, ¡TE QUIERO!
""¿Por qué las mujeres de Lepe entran de puntillas en el supermercado? – Porque no admiten talones.
""Un hombre va a comprarle un juguete a su hija y le pregunta a la vendedora: – ¿Cuánto cuesta la barbie del escaparate? De una manera condescendiente la de la juguetería le respondió: – ¿cuál?… tenemos: Barbie va al gimnasio, por 19.95 euros, Barbie juega al volley, por 19.95 euros, Barbie va de compras, por 19.95 euros, Barbie va a trabajar, por 19.95 euros, Barbie va a bailar, por 19.95 euros, y Barbie divorciada, por 265.95 euros. Asombrado, el hombre pregunta: – ¿Por qué la barbie divorciada cuesta 265.95 euros cuando las demás cuestan 19.95? La vendedora con aire de autosuficiencia responde: – Señor, Barbie divorciada viene con: el coche de Ken, la casa de Ken, la lancha de Ken, los muebles de Ken, el ordenador de Ken… ¡y un amigo de Ken!
""Llega una pareja a un restaurante el señor muy contento sienta a su acompañante se sienta él y luego le dice al camarero: – A mí tráigame un aperitivo y nos pones a enfriar una botella de champagne. El camarero le pregunta: – ¿Y a su señora? ¿Desea algo ahora? – Sí ¡envíele un fax diciéndole que la estoy pasando de maravilla! tool is built-with and functions-in Client Side JavaScripting, so only your computer will see or process your data input/output. - www.frasesdeamor123.com
El amor es fuerte y yo siento debilidad por TI.
""-No hay sentimiento con más poder que el amor. -¿Puede un enamorado doblar el acero con su vista de rayos láser? -¿Qué? -¡Pues te callas!
"Un viejo tenía un lago en su finca. Después de mucho tiempo, decide ir a ver si estaba todo en orden. Cogió un cesto para aprovechar el paseo y recoger unas frutas por el camino. Al aproximarse al lago, escuchó voces animadas. Vio un grupo de mujeres bañándose, completamente desnudas. Al verlo, todas se fueron a la parte más honda del lago, manteniendo solamente la cabeza fuera del agua. Una de las mujeres gritó: -¡No saldremos mientras usted no se aleje! El viejo respondió: -¡Yo no vengo hasta aquí para verlas nadar o salir desnudas del lago! Levantando el cesto, les dijo: – Estoy aquí para alimentar al cocodrilo….

No comments:

Post a Comment