Wednesday, August 27, 2014

Bajar Imagenes De Amor Gratis

Bajar Imagenes De Amor Gratis Es verdad que necesito un corazón para vivir, pero más te necesito a ti que lo haces latir. Ayer estuve en la horca con la sentencia leída, si dejaba de querete me perdonaban la vida. Y yo le dije al verdugo con mis palabras sensibles: "Tira de la cuerda, amigo, que olvidarlo es imposible..." - La gasolina para los coches y la salud para el cartero que lleva las cartas a mi amor.

No hay estrellas en el cielo ni peces en el mar que al moreno que más quiero se le pueda regalar. Si mentir es callar, ¡que me maten por mentirosa! porque he callado una verdad: que sin ti, mi alma llora.





Los edificios arden, las personas mueren, pero el amor, dura para siempre.


El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él, pero pocos lo han visto.


Tiene el corazón sus razones que la razón no conoce.


El amor es la locura de la amistad.

El amor es la locura de la amistad. frases cortas de amor a distancia

No comments:

Post a Comment