Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Snoopy De Amor

Imagenes De Snoopy De Amor No se si es amor, es un sentimiento más fuerte que yo, te veo y siento que mi corazón va a estallar en mil pedazos, tal vez sea un capricho de adolesente, pero no, no lo sabré hasta que él me confie su amor. Si piensas que no te quiero dame una apuñalada y en cada gota de mi sangre verás tu imagen grabada. - Soñé que el Sol helaba, soñé que la nieve ardía, y por soñar lo imposible soñé que tu me querías.

Una chica como tú es difícil de encontrar, fácil de querer e imposible de olvidar. Para obtener un verdadero amor, tienes que ser cada vez mejor, y así ganarte a ese gran amor, pero tienes que tener mucha cautela, porque el secreto está en mejorar y superarte pero no simplemente en cambiar.





"La Mitad De Mí Es Para Ti, La Otra... Eres Tú"


No es bueno fingir amistad, si en realidad lo que sientes por una persona es amor.


No es, sino ésta, la mejor forma de dejar mi última huella sobre lo nuestro, un amor perdido, que vivirá siempre, invisible, alimentándose de recuerdos...


Quiero y no quiero querer y aunque no queriendo quiero, estoy queriendo sin querer y sin querer estoy queriendo.

Quiero y no quiero querer y aunque no queriendo quiero, estoy queriendo sin querer y sin querer estoy queriendo. CARTAS DE AMOR

No comments:

Post a Comment