Tuesday, August 19, 2014

frases de khalil gibran

frases de khalil gibran Dicen que amar es difícil. Amar es fácil y explicar por qué se ama es imposible. Si amas a Dios por que murió por mucha gente, ¿Porque no me amas a mi que muero por ti solamente? - Un amor imposible duele como la muerte.

Amor verdadero no es decir te quiero; es la causa que te ha llevado a decirlo. Las personas nunca han dejado de amar, la diferencia está en que es lo que aman ahora... el dinero.





Te amo con nunca amé a alguien y como a tí no amaré a nadie.


Si el amor se tiene que decidir a cara o cruz, coge una moneda de dos caras y siempre tendras el amor.


De que sierve morir por verte, si puedo morir por tenerte.


Te quisiera ver y no puedo, te quisiera tener y no te tengo, lo único que puedo hacer, es amarte pero en silencio.

Te quisiera ver y no puedo, te quisiera tener y no te tengo, lo único que puedo hacer, es amarte pero en silencio. tarjetas en espanol de amor

No comments:

Post a Comment