Friday, August 22, 2014

frases de canciones

frases de canciones El amor no se compra, Conozco un chico que llora por tu auséncia que quiere verte y no te ve, que quiere oírte y no te oye. Él sueña que le quieres y que nunca lo dejarás. Yo lo conozco muy bien, nadie lo conoce mejor que yo ¿Quieres saber por qué? porque ese chico soy yo. - Si no das rienda suelta a tus emociones nadie sabrá cuáles son tus ilusiones.

Cuando te sientas sola y este triste no pienses en lo peor, piensa que alguien te quiere y ese alguien soy yo. Galanes de la historia acudid a mi llamada, que no existe eva, doña ines ni Julieta que no tenga un amante que la traiga enamorada!!!!





Aunque trate de olvidarte no voy a poder, porque te llevo en todo mi ser.


No te lo diré con un beso, te lo diré con el corazón, me enamoré de ti un día y me ha llevado a perder la razón, no me creas si no quieres, si no sientes lo mismo que yo, pero que sepas que no hay nadie en esta vida que te pueda querer más mi amor.


Si es el tiempo el encargado de borrar tantas heridas, porque entonces me traiciona y aunque pasa aun te amo.


Quiero Morir Ahora Sola y Después De La Tempestad Quiero Renacer Junto A Tí.

Quiero Morir Ahora Sola y Después De La Tempestad Quiero Renacer Junto A Tí. poemas de amor para mi novia

No comments:

Post a Comment