Tuesday, August 26, 2014

I ImáGenes De Amor

I ImáGenes De Amor El AMOR es el unico tesoro que no se saca con pico y pala. Eres la luz del sol, que con su calor secan las lágrimas del dolor que me dejo al romper tu corazón. - Amor feliz: yo x él / él x mi. Amor Idiota: yo x él / él x otra.

Quisiera ser lágrima para nacer en tus ojos y morir en tus labios. Te quiero tanto que no me cabe en el corazón.





Si Adam por Eva se comió una manzana, yo por ti me como la frutería.


Al ofrecerle mi alma al diablo por tu amor... lo engañe... pues mi alma ya era tuya desde antes de concerte...


Las cosas pasan por algo... nada es casualidad... si por algo terminaron es porque algo mejor vendrá.


Porque por ti vivo y sin ti muero porque cuando estoy triste tú eres mi único consuelo porque no habrían palabras para decirte lo mucho q yo te quiero.

Porque por ti vivo y sin ti muero porque cuando estoy triste tú eres mi único consuelo porque no habrían palabras para decirte lo mucho q yo te quiero. versos de amor

No comments:

Post a Comment