Friday, August 22, 2014

frases de familia

frases de familia El odio es un camino, el amor es un atajo. No dejes que la razón conozca todas las razones de tu corazón, sólo te engañarías creyendo cosas que no son, no quiero explicar lo que siento, no puedo explicarlo; solo te amo. - La razón me dice que no llore por alguien que no lloraría por mi, pero mi corazón dice que sin tu amor no tiene sentido la razón.

Ilumíname con tus ojos de pasión y verdad, muéstrame el camino hacia tus labios de placer para fundirnos en un beso de ilusión... dame una razón para soñar. El amor es un bichito pequeñito y jugeton, ten cuidado no te pique y te dañe el corazon.





Rodeando tu encantadora aura no encontré ningun orificio por el que poder entrar...


Que duermas con lo angelitos y sueñes conmigo porque cuando duermas conmigo soñarás con los angelitos.


El amor es egoista, demente, pero apreciado, y se hace dueño de nuestras vidas, nuestras acciones, incluso de nuestros sueños...


Amor, sinónimo de enloquecer.

Amor, sinónimo de enloquecer. carta de amor cortas

No comments:

Post a Comment