Friday, August 29, 2014

Imagenes Cursis De Amor

Imagenes Cursis De Amor Mi amor... los angeles se han enojado conmigo porque en vez de soñar con ellos, sueño contigo. Si mi sangre fuera pluma y mi corazón tintero, con la sangre de mis venas escribiria: Te Quiero. - El que amó sin ser amado y siendo amado no amó, el amor pasó a su lado pero amor no conoció.

De todas las cosas que nunca he tenido tu eres lo que mas hecho de menos. Yo no sé si te quiero, eso tú lo sabrás, solo sé que muero donde tu no estás.





Más vale soñarte en mi mente, que despertar y perderte eternamente.


I supossed this is the price of falling in love.


Por muy lejos que llegue el alma, nunca ira mas lejos que el corazón.


El amor es como la fuerza de la gravedad, una fuerza de atracción.

El amor es como la fuerza de la gravedad, una fuerza de atracción. pormas de amor cortos

No comments:

Post a Comment