Tuesday, August 26, 2014

La Imagenes De Amor

La Imagenes De Amor Nos conocimos un día, fue como por casualidad y nunca pensé que en ti encontraría, lo que he llegado a encontrar. Ahí tienes mi corazón si quieres herirlo puedes, pero como tú estás dentro si lo haces tú también te mueres. - ¡¡¡Que triste es fingir que solo es amistad, cuando lo que yo siento por ti es amor en realidad!!!

Amar es entregar tu alma sin esperar nada a cambio, pero si quien la recibe no sabe que hacer con ella ,se le pudre entre sus manos. (R.Martinez) Xiquilla, no me llores en el hombro que me ahogas el corazón.





El amor es como un niño recien nacido: no se sabe si vive hasta que llora.


El amor hace cuerdos de locos y listos de tontos; conque ENAMORATE!!!


O amor verdadeiro, não morre no primeiro, nem no último obstáculo, permance vivo em nossos corações.


La silla en la que me siento ya no puede resistir más el peso de las penas que yo he pasado por ti.

La silla en la que me siento ya no puede resistir más el peso de las penas que yo he pasado por ti. imagenes de amor con movimiento

No comments:

Post a Comment