Tuesday, August 19, 2014

Imagenes Bellas De Amor

Imagenes Bellas De Amor Yo no quiero que me quieras si no me quieres, pero si me quieres, quiero que me quieras como yo a ti te quiero. Eres mi sol, eres mi luna, la razón de mi existencia, la de mi locura... - Las cosas más bellas del mundo no se ven ni se tocan, sólo se sienten... con el corazón.

Si tu no existieras, yo no podría vivir, no se si lo entiendes pero eres mi existir, El viento sigue intacto, para respirarlo solo faltas tu...





Amar a la persona no indicada no es un pecado, es un castigo de Dios.


Porque sabes que te quiero y quieres que te quiera más, te quiero porque te quiero ¿Qué más quieres? ¿Quieres más?


Amar es el comienzo de la palabra amargura.


Yo no sé qué hay en tus ojos, niña; que me llaman al mirar; ni sé lo que en tu gesto, me hace suspirar. Sólo sé que con tu ausencia, mi alma rompe a llorar; porque dice que le faltan; las razones para amar.

Yo no sé qué hay en tus ojos, niña; que me llaman al mirar; ni sé lo que en tu gesto, me hace suspirar. Sólo sé que con tu ausencia, mi alma rompe a llorar; porque dice que le faltan; las razones para amar. imagenes chistosas para facebook

No comments:

Post a Comment