Monday, August 18, 2014

Imagenes De Amores Lejanos

Imagenes De Amores Lejanos Es fácil mentir a los demás, pero a mi corazón no. Amar sin ser amado es como limpiarse el culo sin haber cagado. - Entraste en mi vida sin saber por qué, y ahora sin darme cuenta me enamoré de ti, me llenaste de alegría, pero no supe comprender que no eras para mi y mis lágrimas fueron el fin de lo que hubiese sido nuestro existir.
frases de
  • Te quiero tanto que, si no quieres que te quiera, no te quiero.
  • El amor se olvida de los problemas, del enojo, de los chascos y de las decepciones de la vida, pero recuerda los triunfos y las victorias con humildad y sencillez.

  • frases de



    As Click Aqui



    As Click Aqui more here - Soñé que el Sol helaba, soñé que la nieve ardía, y por soñar lo imposible soñé que tu me querías. Es triste que lo dejen de amar, pero más triste no te amen.




    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


    No comments:

    Post a Comment