Wednesday, August 20, 2014

De ImáGenes De Amor

De ImáGenes De Amor Dejaré de amarte el día que alguien sea capaz de pintar el sonido de una lágrima al caer. El día que le conocí la vida me enseñó lo que era ser feliz, su precio: el dolor. Y pensar que lo perdí no fue lo peor, lo peor fue descubrir que como él no habían dos. - Triste es un día sin sol, triste es una noche sin luna, pero más triste es amar, sin esperanza alguna, y mas triste todavía, que sin esperanza amar, es querer con locura, y tenerlo que ocultar.

Duele amar a alguien y no ser correspondidos. Pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes. Detrás de cada amor correspondido, siempre hay alguien que sufre las consecuencias de la soledad.





Te quiero más que a mi vida y a Dios pongo por testigo que no quiero estar con nadie más que contigo.


Me gusta tu pelo, me gustan tus ojos, pero mas me gustan tus labios para poder besarlos.


No necesito más que recordarte, mirarte sin que sepas que te miro, desearte hasta el último suspiro para morir sabiendo que he de amarte.


El amor que pudo morir, no era amor.

El amor que pudo morir, no era amor. CARTAS DE AMOR

No comments:

Post a Comment