Tuesday, August 26, 2014

frases de liderazgo

frases de liderazgo Si no sabes a quien amar y vas de flor en flor, párate un poco a pensar y haz bien tu elección. Si fueras fuego, amor mío, me convertiría en leña para sentir tu calor sobre el mío. - Sigue el camino de mis sentimientos, y llegarás a mi corazón tuyo enterno.

Las cosas más bellas del mundo no se ven ni se tocan, sólo se sienten... con el corazón. El día que me quieras como yo te quiero a ti, ese día dejaré de quererte para que sufras tú por mi...





No vale la pena vivir sin ti, pero tampoco vale morir si no es contigo.


Me enamoré de tu sonrisa, me conquistaste con tu mirada, y a pesar de no tenerte, yo sigo locamente enamorada.


Todos tenemos un alma gemela, solo espero que tu seas ella.


El amor es una corriente de sentimientos que te llevan a hacer locuras.

El amor es una corriente de sentimientos que te llevan a hacer locuras. frases de amor cortas para enamorar

No comments:

Post a Comment