Wednesday, August 27, 2014

ImáGenes Con Amor

ImáGenes Con Amor Lo que dé ha de preocupar en el amor, no es el insulto, sino el bostezo. Cada vez que te veo mi corazón rebosa de alegría, si eso es amor, te quiero. - La distancia es al amor lo que el viento al fuego: apaga el pequeño, pero aviva el grande.

Amor es coger, coger es amar y si yo te amo lo que sigue es... Amor... Cada vez que oigo esa palabra me acuerdo de ti... Y queriéndote como te quiero, muchas veces tú ni siquiera me saludas... Es verdad que el amor es ciego... Y lo peor es que no me importa...





Amar es correr el riesgo de no ser correspondido.


Eres la semilla que hace crecer mi amor, fruto de recuerdos y fantasías que alimentan mi corazón.


Amor idiota: yo x el y el x otra.


El tiempo corre, el tiempo vuela, pero cuando estoy contigo se congela.

El tiempo corre, el tiempo vuela, pero cuando estoy contigo se congela. frases de amor bonitas para enamorar

No comments:

Post a Comment