Thursday, August 21, 2014

Pack De Imagenes De Amor

Pack De Imagenes De Amor Se sabe que es amor cuando ni un sólo segundo dejas de pensar en ella y de decir que tu alma darías. Las palomas en el campo han nacido para volar y yo he nacido para quererte y no te puedo olvidar. - Te siento tan dentro de mí que no sé si soy o eres tú.

"...Sin tus ojos estoy ciega, me falta el aire de tu boca para respirar, te necesito cada noche para disfrutar del amor. Acude a mi llamada por q el vacío que dejaste no lo llenara nadie, te necesito para ser feliz, te necesito para vivir." ¿Acaso el amor es una burla del destino? ¿O es un mísero juego al azar? En este caso, yo no quiero jugar.





Quise olvidarte y no pude, y solo despues de intentarlo me di cuenta de que eras inolvidable; porque querer olvidarte a ti es reconocer que todo mi amor te he dado.


Aunque en tu corazón haya lugar para mucha gente guarda un pequeño rincón para mí, no importa si no es el mejor, con tal de estar contigo seré feliz.


La gasolina para los coches y la salud para el cartero que lleva las cartas a mi amor.


Si amas a Dios, que murió por tanta gente... ¿Por qué no me amas a mí, que me muero por tí solamente?

Si amas a Dios, que murió por tanta gente... ¿Por qué no me amas a mí, que me muero por tí solamente? imagenes de amor con versos

No comments:

Post a Comment