Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Amor Chistosas

Imagenes De Amor Chistosas Si amar es entregarse, no se que esperas, aquí me tienes. Hay veces cuando estoy contigo en las quee tan solo se decirte: te quiero. - El amor es la luz que llega un día, sin buscarla, y que cambia la vida.

El amor se olvida de los problemas, del enojo, de los chascos y de las decepciones de la vida, pero recuerda los triunfos y las victorias con humildad y sencillez. Con tu amor en la vida ya me sobra lo demás, porque lo demás lo vivo por la esperanza de amar más y más.





Anoche soñé contigo, por eso esta mañana he vuelto a sonreir.


Amar es muy duro, olividar... Olvidar lo es aun más.


Siento vibrar tu voz en todos los ruidos del mundo.


Tratar de olvidar a alguien es recordarle para siempre.

Tratar de olvidar a alguien es recordarle para siempre. frase de amor para mi novio

No comments:

Post a Comment