Saturday, August 23, 2014

Imagenes Frases De Amor

Imagenes Frases De Amor Eres la luz del sol, que con su calor secan las lágrimas del dolor que me dejo al romper tu corazón. Si en el cielo yo viviera te regalaría el sol, pero como apenas soy un ángel, te regalo mi corazón. - El amor se siente cuando de verdad compartes tu vida, tu tiempo, con una persona que a lo mejor apareció de sorpresa pero que poco a poco has ido conociendo... pero luego los sentimientos cambian y sin darte cuenta ese amor cambia y se convierte en cariño, pero cariño de amigo, de afecto...

El amor es injusto con las personas enamoradas, ya que queremos a quien no gustamos y gustamos a quien no queremos. Un chico: tú. Un beso: los tuyos. Un deseo: tenerte. Un final: que no lo haya. Un sentimiento: quererte.





Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a tí nunca te amarán como te amaba yo.


No sé porqué tuviste que dejarme con todo lo que te quería, tú me estremecías, tanto me estremeciste que al oír tu adiós heridas de fuego me hiciste lágrimas de sangre lloré y me fui muriendo sin niguna sensatez, ahora muerta por dentro pero viva por fuera rezo a mi dios porque llegue el día que por fin tú me quieras.


Enamórate de ti mismo y tendrás un romance para toda la vida.


Sólo quiero que me quieran, como tú, come todo el mundo.

Sólo quiero que me quieran, como tú, come todo el mundo. pensamientos de amor y amistad

No comments:

Post a Comment