Tuesday, August 19, 2014

Imagenes D Amor Chidas

Imagenes D Amor Chidas El amor es la poesía de los sentidos. La luna me miró y yo la comprendí, y me dijo que era amor lo que sentía por ti. - Si lees este mensage es que me amas, si lo borras es que me quieres, si me contestas es que me deseas y si no me dices nada es que quieres hacer el amor conmigo... ¿cómo vas a salir de esta?

Ya no le quiero, es cierto, pero tal vez le quiero... es tan corto el amor y es tan largo el olvido... Tu sabes, todo lo que te quiero, lo que me haces sentir. Si algun día te alejaras de mi, no podria vivir. Porque eres mi alma, y la razón de mi existir.





No dejes que la razón conozca todas las razones de tu corazón, sólo te engañarías creyendo cosas que no son, no quiero explicar lo que siento, no puedo explicarlo; solo te amo.


Al menos déjame admirarte durante un minuto, así, aunque sea, serás mía en mis sueños.


No entiendo a un dios que haga que nos conozcamos si es imposible que estemos juntos...


Rebusqué en el mar, pregunté a los peces, pero no encontré la dedicatoria que te mereces.

Rebusqué en el mar, pregunté a los peces, pero no encontré la dedicatoria que te mereces. frases lindas de amor en español

No comments:

Post a Comment