Thursday, August 14, 2014

Imagenes De Amor Virtuales

Imagenes De Amor Virtuales "...Sin tus ojos estoy ciega, me falta el aire de tu boca para respirar, te necesito cada noche para disfrutar del amor. Acude a mi llamada por q el vacío que dejaste no lo llenara nadie, te necesito para ser feliz, te necesito para vivir." El amor sin beso es como un pizza sin queso. - Soñé que el sol era nieve, que la luna la derretía, y como era un sueño, soñe que te quería.
Click Here
  • Tus ojos son como estrellas que alumbran mi camino, el día que los cierres me estrello contra un pino.
  • Si fueras fuego, amor mío, me convertiría en leña para sentir tu calor sobre el mío.

  • Click Here



    aqui



    aqui here - Anoche soñé contigo, era un cuento de hadas, tú eras mi príncipe azul y yo tu princesa encantada. Tú besabas mis labios y yo tu piel acariciaba, y cuando me desparté y vi que no estabas quise dormirme otra vez, pero el sol no me dejaba. Sería igual elegir entre amarte y olvidarte. Si elijo olvidarte me acuerdo de amarte y si elijo amarte me acuerdo que debo olvitarte... ¡Dime tú! ¿Qué hacer? Si aunque elija una de las dos... no te tengo...

    No comments:

    Post a Comment