Thursday, August 21, 2014

Imagenes De Caricatura De Amor

Imagenes De Caricatura De Amor Es doloroso amar y no ser correspondido pero lo más doloroso aun, es amar y no tener nunca el suficiente valor para decirle a esa persona lo que sientes. A veces basta una sonrisa para dar felicidad, una caricia para sentir dolor y una mirada para decir te quiero. - Apuesto que hoy dormirás con los ángeles y soñarás conmigo pero te prometo que algún día dormirás conmigo y soñarás con los ángeles.

El amor es un bello sentimiento, pero se sufre mucho. Se quiere tanto, se ama tanto, pero nunca es suficiente para el corazón.





Cuando la noche cae, me pongo muy triste, va a pasar un día más y no tengo tu amor, un tiempo estuvimos juntos y no paro de llorar, pues amiga tuya soy y amor no te puedo dar, sólo te pido una cosa, no me olvides por favor, pues te quiero con el alma y te llevo en el corazón...


Sólo tú, nadie más tiene la llave de mi corazón, nunca te vayas, nunca me dejes, todos mis sueños bailan con tu amor.


Si yo fuera millonaria te daría un millón, pero como no lo soy te doy mi corazón.


El amor es la persona más bella del mundo.

El amor es la persona más bella del mundo. imagenes de amor con frases

No comments:

Post a Comment