Friday, August 22, 2014

Imagenes De Pensamientos De Amor

Imagenes De Pensamientos De Amor Si el amor te da la espalda... tócale el culo!!! El AMOR es el unico tesoro que no se saca con pico y pala. - Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te corresponderán, pero no esperes que te correspondan; sólo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece sé feliz porque creció en el tuyo.

El amor a veces es inoportuno en la vida de cada uno. El amor es como el fuego, sino se comunica se apaga.





Si me miraras, leerías en mis ojos lo que mi corazón quiere de tus labios.


Si una mañana amaneciera sin sol, si una noche las estrellas cayeran todas del cielo, si un día el mar se secara entero... mi tristeza no sería tan grande que saber que tú no me quieres y yo te quiero.


Sin ti la vida no tiene ningún sentido, necesito volver a sentir tus labios junto a los mios, despertar cada día y saber que estás ahí.


Prefiero tenerte 1000 veces como amiga que no tenerte en mi vida.

Prefiero tenerte 1000 veces como amiga que no tenerte en mi vida. mensagens curta de amor

No comments:

Post a Comment