Friday, August 29, 2014

Taringa Imagenes De Amor

Taringa Imagenes De Amor Miento todos los días porque pienso que te he amado todo lo que puedo, pero al despertarme en la mañana siguiente, te he aprendido a amar aún más. La ilusión trae consigo a la inspiración. - Dicen que para ser feliz hay que estar enamorado. Y yo digo se es feliz si la persona de la que estás enamorado está enamorada de ti.

Si verte fuera la muerte, y no verte fuera la vida, prefiero la muerte y verte que no verte y tener vida. Prefiero tenerte 1000 veces como amiga que no tenerte en mi vida.





Dicen que la luz de la luna ilumina la tierra entera, pero a mi nada mas que me ilumina, tus ojos de niña buena.


Soñé que el Sol helaba, soñé que la nieve ardía, y por soñar lo imposible soñé que tu me querías.


El amor no se compra,


Amor injusto, yo por él y él por otra...

Amor injusto, yo por él y él por otra... pormas de amor cortos

No comments:

Post a Comment