Friday, August 15, 2014

Imagenes D Amor Animadas

Imagenes D Amor Animadas Si de verdad quieres a una persona te matarás por ella. Dices que soy una niña, será por mi forma de ser; porque siendo una niña te quiero, como toda una mujer. - ¿Por qué tienes miedo a llegar a quererme si mi único miedo es que tú no me quieras? Crees que puedo hacerte daño y no te das cuenta de que mi dolor reside en tu sufrimiento.
Frases
  • Cuando miro tus ojos veo un inmenso lago azul y me doi cuenta de que te quiero y nunca te podre olvidar.
  • La silla en la que me siento ya no puede resistir más el peso de las penas que yo he pasado por ti.

  • Frases



    more here



    more here imagenes de - Eres el amor, porque me quieres, me respetas y no me haces sufrir. No te lo diré con un beso, te lo diré con el corazón, me enamoré de ti un día y me ha llevado a perder la razón, no me creas si no quieres, si no sientes lo mismo que yo, pero que sepas que no hay nadie en esta vida que te pueda querer más mi amor.




    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


    No comments:

    Post a Comment