Monday, August 25, 2014

Imagenes De Despedidas De Amor

Imagenes De Despedidas De Amor Pienso en ti y no encuentro un final feliz, maldigo el día en que te escogí. Señor, gracias por darme vida para poder amar, pero gracias por darme un corazón tan grande que no colapse con todo el amor que siento por él... - Por si mi mañana nunca llega, déjame dormir esta noche contigo, que quiero morir junto a ti.

El amor es la máxima expresión de la evolución humana, es lo que nos diferencia de las bestias, no amar es inhumano. Para el amor, la distancia es como para el fuego el viento, apaga las llamas pequeñas pero alimenta los grandes incendios...





Prepárate para el verdadero amor, así cuando llegue sera de todo corazón.


Fuí al mar a preguntar a los peces y no encontré la dedicatoria que te mereces.


No sé hacia donde vamos, sólo sé que quiero ir contigo...


¿La vida? Es injusta. Me enamoré y no quería que me sucediera; todos eran amigos con derecho, pero estoy confundida; se lo quiero decir pero las palabras no me salen.

¿La vida? Es injusta. Me enamoré y no quería que me sucediera; todos eran amigos con derecho, pero estoy confundida; se lo quiero decir pero las palabras no me salen. imagenes de amor con frases y movimiento

No comments:

Post a Comment