Wednesday, August 20, 2014

Imagenes De Buenos Dias Mi Amor

Imagenes De Buenos Dias Mi Amor Sin ti me cuesta respirar, contigo no respiro, ¿qué hago entonces, para respirar cuando esté contigo? Sentir tu aliento junto a mí es como volver a nacer, pero si no te tengo, de que me sirve haber nacido. - El amor se resigna con lo presente, espera en el futuro, pero no se lamenta del pasado.

Dicen que la distancia olvida el amor más profundo... pero yo no te olvido aunque te quiten del mundo. El amor es como la flor que nace y muere, y si estoy contigo nunca te olvido.





Mi cielo es tu cuerpo, mi sueño tu sonrisa, mi droga tus besos, mi obsesión tus caricias, mi camino tu felicidad, y mi objetivo...tu amor.


El que no ama por miedo al fracaso, es como el que se suicida por miedo a la muerte.


Cuando estoy a tu lado me siento como un niño en el vientre de su madre, calentito y protegido no por obsesión ni es por vicio simplemente te quiero y no sé como decirlo.


Eres la luz que iluminas mi noche.

Eres la luz que iluminas mi noche. frase de amor para facebook

No comments:

Post a Comment