Friday, August 22, 2014

Imagenes Bonitas De Amor Para Compartir

Imagenes Bonitas De Amor Para Compartir Los labios se me secaron con un rayo de sol y tú me los mojaste con un beso de amor. Un camello muere en el desierto, un águila muere en una roca, y yo, moriría, con mis labios en tu boca. - Si verte fuera la muerte y no verte fuera la vida, prefiero morir y verte, a no verte y tener vida.

La vida y la muerte son lo mismo, la única diferencia, eres tú. Anoche soñé contigo, era un cuento de hadas, tú eras mi príncipe azul y yo tu princesa encantada. Tú besabas mis labios y yo tu piel acariciaba, y cuando me desparté y vi que no estabas quise dormirme otra vez, pero el sol no me dejaba.





Mi más grande error en la vida ha sido haberte amado y no habertelo dicho a tiempo.


Escucha lo que dicen los niños pero aprende a escuchar lo que ellos no dicen.


Si tuviera que escoger entre el mundo y tu escogería sin dudarlo el mundo, porque mi mundo eres tú.


Para alguién que he querido y no sé si debo querer, a saber si me quiso o sólo fingió un querer. ([NeNa]15)

Para alguién que he querido y no sé si debo querer, a saber si me quiso o sólo fingió un querer. ([NeNa]15) frases de amor cortas para enamorar

No comments:

Post a Comment