Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Amor Que Digan Te Amo

Imagenes De Amor Que Digan Te Amo Concupiscéncia de la carne. Apetito sexual excesivo, desbordamiento de los placeres carnales... El llanto de un corazón roto emite alaridos tan desgarradores que arañan el alma del más despiadado. - Si prevenir es curar, comprar tiritas antes de amar.

Te quiero con locura, te quiero con pasión, te quiero más que a mi vida, te quiero más que a mi dios. el amor verdadero es tan sólo el primero, que los demás son sólo para olvidar.





El amor es un sentimiento en equilibrio, no piensa, ama, ama incondicionalmente a todo/as y al todo, su vibración vibra en resonancia con tu esencia, y tu esencia con la de Dios.


¿Qué es la nada? El vacío de tus ojos si me falta tu mirada.


El moreno que a mi me gusta, a mi madre no le agrada, ella salió con mi padre y yo con quién me da la gana.


La vida y la muerte son lo mismo, la única diferencia, eres tú.

La vida y la muerte son lo mismo, la única diferencia, eres tú. pensamientos de amor

No comments:

Post a Comment