Saturday, August 23, 2014

frases de 90 años

frases de 90 años Xiquilla, no me llores en el hombro que me ahogas el corazón. Si quieres saber lo que te quiero mira al cielo, cuenta las estrellas, y si te parece poco multiplicalo por dos. - Quisiera dejarte en el olvido, el problema es que si sigo me doy cuenta que sin ti no existo.

No hay vida que sin el azul tormenta de tus ojos se precie. Puede uno amar sin ser feliz, puede uno ser feliz sin amar, pero amar y ser feliz es algo prodigioso.





En el amor hay que luchar, y para luchar hay que pensar como ganar.


El amor se expresa en sueños, en miradas, en esos casuales susurros y roces que hacen de un momento vulgar un recuerdo glorioso.


El día que tu no ardas de amor, yo moriré de frío.


Te dejo porque te amo con el alma... Dos años se juntaron sin tenerte, me cansé de que no vuelvas... Una última cosa... ¿Me puedes devolver el corazón?

Te dejo porque te amo con el alma... Dos años se juntaron sin tenerte, me cansé de que no vuelvas... Una última cosa... ¿Me puedes devolver el corazón? mensagens curta de amor

No comments:

Post a Comment