Tuesday, August 19, 2014

Imagenes De Dolor Por Amor

Imagenes De Dolor Por Amor Si mi dedo fuera pluma y mi corazon tintero con la sangre de mis venas te eskribiria te quiero. El amor es como el fuego que si no se comunica, se apaga. - Ya se que no quieres que te quiera, pero no lo puedo remediar... y aunuqe sea sólo como amiga, a tu lado quiero estar.

Vuela por otro rumbo, ve y sueña que el mundo es tuyo, tu ya no puedes volar conmigo aunque mis sueños se iran contigo. Ni las lagrimas, ni el amor, ni los suspiros han valido para tenerte conmigo y así no hubiera sufrido.





Sólo quiero que me quieran, como tú, come todo el mundo.


"El enamorado de un alma bella permanece fiel durante toda su vida, porque ama una cosa permanente".


Soñé que el Sol helaba, soñé que la nieve ardía, y por soñar lo imposible soñé que tu me querías.


Dicen que la luz de la luna ilumina la tierra entera, pero a mi nada mas que me ilumina, tus ojos de niña buena.

Dicen que la luz de la luna ilumina la tierra entera, pero a mi nada mas que me ilumina, tus ojos de niña buena. pensamientos de amor para mi esposo

No comments:

Post a Comment