Wednesday, August 27, 2014

Imagenes De Amor Para Un Hombre

Imagenes De Amor Para Un Hombre Si mi amor por ti fuera delito, estaréa condenado a cadena perpetua. Para que mirar la luna, si no la puedo tocar, para que mirar tus labios, si no los puedo besar. - Si nuestro amor fuera como el pan de cada día, nuestro amor sería una panadería.

Te quiero tanto, tanto, tanto... cada día un poco más... te quiero tanto, tanto, tanto... amor, ¡qué ya no puedo más! Nos conocimos de niños; nos juramos amor eterno y para sellar tu cariño me regalaste una flor. Fue pasando el tiempo y del recuerdo yo viví, tu te fuiste con otra y yo me quede aquí y al abrir el viejo libro donde guardaba esa flor se encontraba: seca, marchita y sin olor.





Lo más hermoso es el amor, es como el agua, lo necesitas para poder vivir.


Cuando me quedo a solas con el recuerdo, el dolor me invade. Te echo de menos. No queda nada en tu corazón de todo aquello que vivimos? Quiero hacer que también el recuerdo te acompañe para que encienda el amor en ti y vuelvas... No ver la realidad es lo unico que me ayuda a estar bien. Te amare siempre.


No quiero que lo hagas, no vuelvas a mirarme como antes, no ahora que he conseguido olvidarte.


El amor es la razón por la que vivimos. ¿Cuál es la razón por la que morimos?

El amor es la razón por la que vivimos. ¿Cuál es la razón por la que morimos? pensamientos de amor cortos para dedicar

No comments:

Post a Comment