Friday, August 29, 2014

frases de amor para mi novio

frases de amor para mi novio Algunas personas hacen del mundo un lugar especial, con sólo estar en él. Nunca quieras más de lo que él/ella te quiere. - Dormiría para siempre si el sueño fuera tenerte.

Como voy a olvidarte, si cuando empiezo a olvidarte me olvido de olvidarte y empiezo a recordarte. Me duele la piel por no tocarte, me duelen los ojos por no verte; vivir sin ti es como vivir sin aire.





Te quiero tanto que, si no quieres que te quiera, no te quiero.


Quisiera pronunciarte levemente, ir alzando la voz estrangulada, y decirte en el cielo y clavarte en el agua, llenar los alfabetos de como se te llama y negar la virtud de las otras palabras. Llamarte por llamarte y no decirte nada.


Que tristes son las noches cuando está por llover, más trites están mi ojos cuando no te pueden ver.


De tu ventana a la mia me tirastes un limón, el limón cayó en el suelo y el zumo en mi corazón.

De tu ventana a la mia me tirastes un limón, el limón cayó en el suelo y el zumo en mi corazón. pormas de amor cortos

No comments:

Post a Comment