Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Para Bajar Gratis

Imagenes De Amor Para Bajar Gratis El gran amor no se olvida; el mediano amor es olvidado; el pequeño amor... no es amor. Si dudas de mi amor, dame un apuñalada y en cada gota de sangre, verás tu imagen grabada. - ¿Qué se puede hacer cuando la persona que puede hacer que dejes de llorar es la que causó el llanto?

Un ave puede amar a un pez, pero dónde vivirián... Si no te veo me muero, pero si te tengo me desespero.





Ahora que sólo puedo llamarte amigo, ahora que me has dejado, ahora que sé que te he perdido, tan sólo te diré una cosa: jamás podre echar tu amor al olvido, sé que las lágrimas serán mi destino, pero ya no puedo reprocharte nada, pues tan sólo eres mi amigo.


Si tu fueras árbol yo seria enredadera, para tenerte entre mis brazos hasta el día en que me muera. TQM.JONA


A tí puede que te saquen del salón, de la casa, de todas partes, pero núnca de mi corazón.


Quisiera hacer mios tus gestos, tu risa y tu voz pero más me gustaría tener tu amor y tu corazón.

Quisiera hacer mios tus gestos, tu risa y tu voz pero más me gustaría tener tu amor y tu corazón. frases de amor para mi novio que esta lejos

No comments:

Post a Comment