Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Con Animacion

Imagenes De Amor Con Animacion Con tinta negra te escribo, porque negra es mi suerte. Que lejos estoy de tí y tengo ganas de verte. Si tus labios son rejas y los mios cadenas, ¡qué carcel más bonita para cumplir condena! - No me hables, sólo tientame.

El moreno que a mi me gusta, a mi madre no le agrada, ella salió con mi padre y yo con quién me da la gana. Tu significas para mi mas de lo que las palabras pudieran expresar.





No importa ni la estatura, ni el peso, ni la edad porque un amor como el nuestro no se puede olvidar.


Cuando sentí el amor, no lo entendí y ahora que lo entiendo, ya no lo puedo sentir.


Un muro han alzado entre nuestros corazones, pero no lo podrán mantener toda la eternidad, algún día la luz de los sueños lo hará caer y nuestro amor como la brisa del viento volverá.


El amor hay que decirlo en vida, despues... ya no vale la pena.

El amor hay que decirlo en vida, despues... ya no vale la pena. frases de amor para el

No comments:

Post a Comment