Friday, August 22, 2014

Buscar Imagenes De Amor Bonitas

Buscar Imagenes De Amor Bonitas El amor es como esperar el autobús: Siempre llega. Vuelve. Que me falta el aire si tú no estás! - El llanto de un corazón roto emite alaridos tan desgarradores que arañan el alma del más despiadado.

Es tan corto el amor y es tan largo el olvido. Xiquilla, no me llores en el hombro que me ahogas el corazón.





El amor es el más grande y puro sentimiento que nace del corazón.


Intentar olvidar a una persona es querer recordarla toda tu vida.


Si los hombres han llegado hasta la Luna, si es posible el trayecto desde Sevilla hasta Nueva York, si la medicina cura lo que antes era una muerte segura, dime ¿por qué no es posible nuestro amor?


Alguien cruzó a la mujer más maravillosa del mundo en mi camino, y a mí sólo se me ocurrió enamorarme de ella.

Alguien cruzó a la mujer más maravillosa del mundo en mi camino, y a mí sólo se me ocurrió enamorarme de ella. frases bonitas

No comments:

Post a Comment