Friday, August 22, 2014

ImáGenes De Amor Para Descargar En El Celular

ImáGenes De Amor Para Descargar En El Celular En una hora de amor puede existir una vida entera. Tu eres mi paz aunque no será lo mismo porque le falta el temblor de tu cuerpo. - Te quiero porque te quiero, te quiero porque me da la gana, te quiero porque me gustas y en mis gustos nadie manda.

No amar por temor al rechazo es como suicidarse por temor a morir. Por la vía pasa el tren, por la carretera pasan los coches, por mi mente pasas tú todas las noches.





El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por olvido.


Te quiero tanto que no me cabe en el corazón.


Si fuera papel de oro y pluma de plata, con la sangre de mis venas te escribiría esta carta: de tinta pongo mi sangre, de tintero mi corazón, y espero vida mia que me des contestación.


Eres una luz que brilla en lo alto, a la cual me gustaría llegar alcanzar, que me alumbrarás mi camino para poderte hayar, y llegar junto a tí para poderte abrazar.

Eres una luz que brilla en lo alto, a la cual me gustaría llegar alcanzar, que me alumbrarás mi camino para poderte hayar, y llegar junto a tí para poderte abrazar. poemas de amor

No comments:

Post a Comment