Thursday, August 28, 2014

frases de decepcion

frases de decepcion Amar es entregar tu alma sin esperar nada a cambio, pero si quien la recibe no sabe que hacer con ella ,se le pudre entre sus manos. (R.Martinez) Llegaste a mi vida i no sé cómo, me enamoré de ti i no sé cómo, me llenaste de alegría i no se cómo, a lo largo del tiempo lo comprendí, ¡tú no eras para mi! - Cuando te miro mi cuerpo tiembla, sólo cuando te miro sé lo que es el amor.

Si el Amor fuera una asignatura... vente a repasar conmigo!! El no tenerte me destroza, me vacía, me desespera; pero lo peor de todo es que nunca has sido mio/a y eso es lo q realmente me mata...





Soy demasiado joven, pero no para jurarle al mismísimo Ángel Negro que si rompe la distancia que ahora mismo nos separa, volveré para adorarle, le daría hasta mi alma.


No importa la distancia ni el mar que nos separa, ya que siempre habrá un cielo que nos una.


Es triste mirar al mar en una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna.


Amar es el comienzo de la palabra amargura.

Amar es el comienzo de la palabra amargura. poemas de amor


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment