Saturday, August 23, 2014

Imagenes Rastas De Amor

Imagenes Rastas De Amor El amor mata y es imposible de matar, es una ironía y da para soñar (para el amor de mi vida & mary &) Cuando no se ama demasiado, no se ama lo suficiente. - Un chico: tú. Un beso: los tuyos. Un deseo: tenerte. Un final: que no lo haya. Un sentimiento: quererte.

En el amor está la verdadera felicidad, porque es más feliz el que ama, que el que es amado. Aunque me veas chiquito y creas que no sé de amores, aquí traigo mi lacito, para amarrarme a las mejores.





Para el mundo no eres nadie, pero tal vez para alguein eres el mundo.


Entraste en mi vida sin saber por qué, y ahora sin darme cuenta me enamoré de ti, me llenaste de alegría, pero no supe comprender que no eras para mi y mis lágrimas fueron el fin de lo que hubiese sido nuestro existir.


Amar a otra persona es querer estar en su mente continuamente, es darle todo tu cariño y tu comprensión para que él piense que eres perfecta y no quiera perderse de tu lado por nunca más.


En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me dí cuenta de que nada es imposible.

En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me dí cuenta de que nada es imposible. frases lindas para enamorar

No comments:

Post a Comment