Tuesday, August 26, 2014

Imagenes De Amor Con Frases De Amor Animadas

Imagenes De Amor Con Frases De Amor Animadas Si el amor tuviera que llamarse con nombre propio, se llamaría como mi amor, (nombre de la persona), lo que siempre soñé. Dormiría para siempre si el sueño fuera tenerte. - El corazón tiene razones que la razón no conoce.

El primer beso es mágico, el segundo íntimo y el tercero rutinario. Para poder olvidarte compre un libro de gran fama, y lo primero que leí fue: "Nunca olvides a quien amas".





Amo unos ojos que me quitan el pensar y sé que a ellos los quiero de verdad.


Otra vez ese sentimiento de agonía, de querer morir, de querer desaparecer sin ver el amanecer. Derramo lágrimas que me causan dolor, que me hacen lamentar y recordar día y noche porqué te dejé marchar. Ahora, sé que te perdí, que jamás volverás a mi, pero déjame decirte que jamás deje de quererte, que siempre estuviste en mi, que ni tan solo con él pude dejar de amarte, que ni tan solo con él pude borrarte.


Por muy lejos que llegue el alma, nunca ira mas lejos que el corazón.


Nunca toques una vida si pretendes romper un corazón, nunca mires a los ojos cuando todo lo que haces es mentir.

Nunca toques una vida si pretendes romper un corazón, nunca mires a los ojos cuando todo lo que haces es mentir. frases de la vida

No comments:

Post a Comment