Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Amor Lejano

Imagenes De Amor Lejano El amor es un hermoso y cálido lago en el que cuanto más te sumerges, menos posibilidades tienes de ahogarte. Me enseñastes a soñar, me enseñastes a sentir, me enseñastes a amar y como amar es sufrir tambien me enseñastes a sufrir. - Ahí tienes mi corazón si quieres herirlo puedes, pero como tú estás dentro si lo haces tú también te mueres.

El amor es fuente de inspiración, puedes crear el mas bello poema o la más hermosa canción, amar a una mujer es algo muy profundo, es algo inexplicable en este mundo, el amor es como magia, lo vemos pero no lo comprendemos, sabemos que existe y que es nuestra necesidad, por eso a ti mujer, yo te amaré una eternidad. Si las matemáticas no fallan y Pitágoras no miente, ------- es el chico más guapo del continente.





¡Dicen los dioses y afirman los sabios que para subir al cielo hay que besar tus labios!


Cuando realmente amas, no sólo piensas en llevártela a la cama, sino en pasar toda una vida al lado de aquella bella dama.


El amor, al igual que la vida, hay que saber disfrutarlos al máximo, pues luego, como suele pasar, es demasiado tarde para hacerlo.


Si la belleza fuera pecado tu estarías en cadena perpetua.

Si la belleza fuera pecado tu estarías en cadena perpetua. frases de amor cortas para enamorar

No comments:

Post a Comment