Friday, August 22, 2014

frases de ojos bonitos

frases de ojos bonitos Sin amor, tu vacío interior será más grande que el universo. Soñe que el sol helaba, soñe que el mar ardía y por soñar imposible soñe que me quierías. - Dios te bendiga amor porqué eres bello, te bendiga porqué eres mío. Te bendiga cuando te miro y también cuando me miras.

Eres la victoria de mis derrotas. Es de héroes sonreir cuando el corazón llora.





Tanto te quiero mi niña, tanto te amo, que en cuanto el mar sea mío, ¡te lo regalo!


Es tanto lo que te quiero que por ti estaría dispuesta a mover las estrellas del cielo.


Cuando se es amado no se duda de nada, cuando se ama se duda de todo.


Un amor imposible duele como la muerte.

Un amor imposible duele como la muerte. imagenes con frases de amor

No comments:

Post a Comment