Monday, August 18, 2014

ImáGenes De Amor Para Celular

ImáGenes De Amor Para Celular El suspiro es aire que sobra por alguien que falta. Es tan fácil decir hola, es tan fácil decir adiós, pero no es tan fácil decir te quiero para luego escuchar yo no. - Estaba tan tranquila sin pensar en tu querer y quiso Dios que te quisiera y hasta la muerte te querré, mas no creas que te miento muerto también se quiere porque yo quiero con el alma y el alma nunca muere.
frases
  • El amor es un lenguaje extraño que todos un día lo balbucean como bebés.
  • Para matarme no necesitas puñal, deja un momento de quererme y la herida será mortal.

  • frases



    imagenes



    imagenes Frases De - Cada vez que estoy sin tí, la razón de mi universo muere. Escribí tu nombre en la arena, vino el mar y lo borró. Lo escribí en plata y oro, pero el tiempo lo fundió. Lo escribí entre las plantas, y el aire lo marchitó. Nadie aguanta como yo, que en el corazón lo llevo escrito, y aún nadie lo borró.




    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


    No comments:

    Post a Comment