Thursday, August 21, 2014

Imagenes Con Frases De Amor Triste

Imagenes Con Frases De Amor Triste Dónde esta la gloria de vivir sin amar, eso es como llorar sin lágrimas o como hablar sin idioma alguno. Si mi puño fuera tinta y mi corazon tintero con la sangre de mis venas escribiria Juanfra te quiero. - Si mis ojos dicen te quiero, no les pidas a mis labios una explicación, las palabras se las lleva el viento pero las miradas se las guarda el corazón.

¿Cómo distinguir capricho y amor? Estoy en un enredo, corazón. Te quiero y no te quiero, son dos cosas iguales, porque te quiero para mí y no te quiero para nadie.





Anoche soñé contigo, era un cuento de hadas, tú eras mi príncipe azul y yo tu princesa encantada. Tú besabas mis labios y yo tu piel acariciaba, y cuando me desparté y vi que no estabas quise dormirme otra vez, pero el sol no me dejaba.


Soy pequeñita, más no quiero crecer. No necesito grandeza para poderte kerer.


El corazón es el único órgano que aún destrozado funciona.


Quisiera ser doctor para corregir el error que hubo entre nosotros dos.

Quisiera ser doctor para corregir el error que hubo entre nosotros dos. lindas mensagens de amor

No comments:

Post a Comment