Saturday, August 23, 2014

frases de recuperacion

frases de recuperacion El amor es un no se que, que viene de no se donde, y acaba ya no se como. El amor es como un cristal, una vez que se rompe nada vuelve a ser igual. - Este es el camino del amor, déjate llevar, cierras tus ojos como en un sueño, que en él me encontrarás. Te sentirás volar, una brisa te recorre, piensas que todo va bien y de repente te ves en un fondo blanco, piensas, ¿dónde estoy? ¿qué hago yo aquí?... te das la vuelta y ves que estoy detrás tuya, intentas acercarte a mi, pero una barrera imposible de romper nos separa, ¿te duele el querer estar conmigo y no tenerme? Pues es lo mismo que me pasa cuando sólo en sueños logro tenerte.

"La Mitad De Mí Es Para Ti, La Otra... Eres Tú" "El enamorado de un alma bella permanece fiel durante toda su vida, porque ama una cosa permanente".





Si el amor fuera perdición, siempre estaria pérdida.


El corazón no muere cuando deja de latir, sino cuando ya no tiene por quien latir.


De la amistad al roce, del roce al cariño y del cariño...


Se sufre por amor no por desamor.

Se sufre por amor no por desamor. poemas de amor

No comments:

Post a Comment