Tuesday, August 26, 2014

Imagenes Lindas De Amor

Imagenes Lindas De Amor Dime que no me quieres, dime que no me amas, pero nunca me digas, que conmigo no irás a la cama. En la vida hay que ponerle a todo una gota de sentimiento, es lo que le hace a uno salirse de la media... - El amor sólo puede emerger cuando hay un total abandono de uno mismo.

El amor cree ser placer, amistad, dolor, sufrimiento... todo lo engloba, pero lo que en realidad es el amor; un sentimiento intenso del ser humano que partiendo de su propia insuficiencia necesita y busca el encuentro y unión con otro ser. Que me hiciste, que ya no creo en el amor.





Escribí tu nombre en la arena, vino el mar y lo borró. Lo escribí en plata y oro, pero el tiempo lo fundió. Lo escribí entre las plantas, y el aire lo marchitó. Nadie aguanta como yo, que en el corazón lo llevo escrito, y aún nadie lo borró.


El amor no es del que lo busca, sino del que se lo encuentra.


¿Para qué creer en el amor si lo unico que yo siento es dolor?


Nunca digas adiós a alguien de quien no te quieras olvidar.

Nunca digas adiós a alguien de quien no te quieras olvidar. frases de la vida

No comments:

Post a Comment