Friday, August 22, 2014

Descargar ImáGenes De Amor Para Celular

Descargar ImáGenes De Amor Para Celular No hay luz mas hermosa que la que se refleja en tu mirar. Toda la noche es corta para soñar contigo y todo el día es poco para pensar en ti. Si amar es vivir, yo vivo porque te amo. - Si amas a alguien, no esperes demasiado, luego puede ser muy tarde, puede que esa persona sienta lo mismo por ti.

Por el amor de una rosa, el jardinero es servidor de mil espinas. Para las mujeres un amor es toda una vida, para los hombres sólo es un episodio de una vida.





Detengo el mundo cuando me miras como me miras y robo suspiros al cielo por tus besos, pienso que no puedo amarte más... y sin embargo, cada instante te amo más y más.


El amor es la locura de la amistad.


Si tan solo me pudieras decir que me esperas, podrías estar seguro que te daré mi vida entera.


Quererte como te quiero y no poderte besar es el peor castigo que dios me ha podido dar.

Quererte como te quiero y no poderte besar es el peor castigo que dios me ha podido dar. mensagens curta de amor

No comments:

Post a Comment