Tuesday, August 26, 2014

frases de aniversario

frases de aniversario El amor puede ser el cielo y el infierno... ¡Bendito sea el purgatorio! Sabes que te quiero pero no me atrevo a dar el paso, tengo miedo a que me rechaces, por favor, si me quieres ¡dímelo! No puedo seguir así. Te Quiero demasiado... - Si los hombres han llegado hasta la Luna, si es posible el trayecto desde Sevilla hasta Nueva York, si la medicina cura lo que antes era una muerte segura, dime ¿por qué no es posible nuestro amor?

El amor es como el fuego que si no se comunica, se apaga. "...Sin tus ojos estoy ciega, me falta el aire de tu boca para respirar, te necesito cada noche para disfrutar del amor. Acude a mi llamada por q el vacío que dejaste no lo llenara nadie, te necesito para ser feliz, te necesito para vivir."





El no tenerte me destroza, me vacía, me desespera; pero lo peor de todo es que nunca has sido mio/a y eso es lo q realmente me mata...


Eres parte de mi vida y si me fallaras mi corazón deja de latir... Esto y mucho más significas para mí.


Quisiera ser un latido de tu corazón y por un instante ser imprescindible en tu vida.


Se sabe que es amor cuando ni un sólo segundo dejas de pensar en ella y de decir que tu alma darías.

Se sabe que es amor cuando ni un sólo segundo dejas de pensar en ella y de decir que tu alma darías. poemas de amor a distancia

No comments:

Post a Comment