Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Amor Muerto

Imagenes De Amor Muerto En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me doy cuenta de que nada es imposible. (NQA) Si me preguntas que cuanto te quiero yo te diria, multiplica todos los granos de arena por cada gota de agua de los oceanos. - Lo que dé ha de preocupar en el amor, no es el insulto, sino el bostezo.

Te quiero, dos palabras muy fáciles de pronunciar, difíciles, muy difíciles de decir... El amor no se puede definir, porque definirlo sería limitarlo. Y el amor es ilimitado.





Es triste que lo dejen de amar, pero más triste no te amen.


Los eclipses de sol sólo pasan una vez cada 100 años y no me gustaría perderte. (Duna)


La distancia nunca será un impedimeto para mí. Te amo y te amaré siempre nunca me rendiré, por que sólo tu racuerdo me hace sonreir y ser feliz.


¿Qué haces cuando la única persona que puede hacer que dejes de llorar es quien te hizo llorar?

¿Qué haces cuando la única persona que puede hacer que dejes de llorar es quien te hizo llorar? imagenes con frases de amor para descargar

No comments:

Post a Comment