Friday, August 29, 2014

Imagenes De Emos Amor

Imagenes De Emos Amor No quiero que lo hagas, no vuelvas a mirarme como antes, no ahora que he conseguido olvidarte. Hay silencios llenos de amor, que se bañan en los mares del sol, silencios que nunca se olvidan y palabras que nacen sin que nadie las diga. - Es la fuerza de mis venas, es la pasión de mi corazón, pero sobre todas las cosas, es el amor que te tengo yo.

Todos tenemos un alma gemela, solo espero que tu seas ella. Le he robado los colores a la primavera y al viento sus pinceles para pintar tu rostro en el lienzo enamorado de mi corazón.





El amor es una tontería hecha por dos.


No me dejes que te quiera, que yo, por querer quisiera estar para siempre a tu vera.


el amor verdadero es tan sólo el primero, que los demás son sólo para olvidar.


Para el mundo no eres nadie, pero tal vez para alguein eres el mundo.

Para el mundo no eres nadie, pero tal vez para alguein eres el mundo. pormas de amor cortos

No comments:

Post a Comment