Thursday, August 28, 2014

Imagenes De Amor Con Animaciones

Imagenes De Amor Con Animaciones Para ser feliz en el amor uno debe saber, sin cegarse, como cerrar los ojos. Si tu me faltas, no respiro, me duele el corazón. - A veces los sentimientos no se pueden alejar y cuando nos atrapan no podemos escapar y es así nuestro corazón sufre.

Pude estar equivocada, pude tener la razón pero tuve un acorde de la mejor canción, el sonido de tu corazón. Ya se que no quieres que te quiera, pero no lo puedo remediar... y aunuqe sea sólo como amiga, a tu lado quiero estar.





Pensar que sin ti el amor es el cielo, como será si de mi nunca te separas...


La noche abraza la oscuridad de tus ojos negros, ofrece a la noche un destello de tu mirada, y a mi, una mirada de tu noche.


Rodeando tu encantadora aura no encontré ningun orificio por el que poder entrar...


Que triste es querer con alma y vida, y que la persona querida, tan solo te llame amiga.

Que triste es querer con alma y vida, y que la persona querida, tan solo te llame amiga. imagenes animadas de amor


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment