Thursday, August 28, 2014

Imagenes De Amor Para Bajar

Imagenes De Amor Para Bajar Tu sabes, todo lo que te quiero, lo que me haces sentir. Si algun día te alejaras de mi, no podria vivir. Porque eres mi alma, y la razón de mi existir. El amor llueve y luego se evapora... - Para que mirar la luna, si no la puedo tocar, para que mirar tus labios, si no los puedo besar.

Detengo el mundo cuando me miras como me miras y robo suspiros al cielo por tus besos, pienso que no puedo amarte más y sin embargo, cada instante te amo más y más. No habrá sonido, ni palabra, ni frase, ni libro, ni ser, que describa lo que siento. Sin embargo, tú lo entenderás.





El corazón tiene razones que la razón no entiende.


Ya no le quiero, es cierto, pero tal vez le quiero... es tan corto el amor y es tan largo el olvido...


Pensando en ti escribí este pequeño verso, tal vez la inspiración venga de tanto pensarte, tal vez del temor a decir lo que siento, porque los nervios se apoderan al instante, que al tenerte cerca hasta olvido quien soy y cual es mi nombre.


Fuí al mar a preguntar a los peces y no encontré la dedicatoria que te mereces.

Fuí al mar a preguntar a los peces y no encontré la dedicatoria que te mereces. imagenes de amor bonitas y romanticas


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment